San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Continúa entrega de becas Benito Juárez en el Cobach
16/07/19 | 13:24 | Por: Redacción
Aún en vacaciones, estudiantes siguen recibiendo el apoyo mensual de 800 pesos, informó Xenia Bandín, directiva del sistema en SLP.
Pese a que ya salieron de vacaciones, estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) están recibiendo su beca Benito Juárez.

Xenia Bandín Gaxiola, directora de Planeación Académica del Cobach, dio a conocer que pese al receso vacacional, personal del Cobach ha trabajado arduamente para atender la convocatoria de asistencia de alumnos en todo el estado y tan solo en las dos últimas semanas se visitaron 56 de los planteles educativos para hacer entrega de la beca Benito Juárez.

Comentó que la entrega de becas concluirá el 17 de julio, aunque hay jóvenes que ya habían comenzado a recibir este programa del gobierno federal, por lo que aún no se tiene la cifra total de alumnos beneficiados con el programa.

Explicó que las órdenes de pago para recibir la beca, se entregan en los 69 planteles y centros EMSaD, con lo que los estudiantes pueden cobrar el apoyo económico de 800 pesos mensuales para solventar sus gastos de bachillerato.
Comentarios