San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Érase una vez en Hollywood, ¿;la última de Tarantino?
04/07/19 | 09:26 | Por: Redacción
Siempre ha coqueteado con acabar su filmografía con una décima película, comentó que si su última cinta fuese "bien recibida", quizá no llegara a los diez filmes.
No es ningún secreto que Quentin Tarantino tiene entre ceja y ceja retirarse con su décima película. Sin embargo, el director de Django parece no tenerlo tan claro, y podría plantearse finalizar su carrera incluso antes.

Así, la última película del director, Érase una vez... en Hollywood, que llega a los cines este verano, pondría fin a la obra cinematográfica de Tarantino.

En una entrevista con GQ en la que estuvo acompañado de Brad Pitt, el director dijo que sentía haber "llegado al final del camino" en lo que se refiere al cine.

Tarantino, que siempre ha coqueteado con acabar su filmografía con una décima película, comentó que si su última cinta fuese "bien recibida", quizá no llegara a los diez filmes.

"¡Puede que pare ahora! Quizá me detenga mientras pueda. Ya veremos", dejó en el aire el realizador de Kill Bill.

Aunque son muchos los que opinan que Tarantino no va en serio, el propio Brad Pitt no cree que "esté de farol".

"Me lamento por su decisión, pero creo que él entiende mejor que nadie cuándo tu trabajo como director empieza a empeorar", sentenció.

FUTURO EN LA LITERATURA
Sin embargo, Tarantino no quiere poner punto y final a su carera creativa, tal y como afirmó.

"Me veo escribiendo libros sobre cine, o empezando a escribir teatro, por lo que seguiré desarrollando mi creatividad. Simplemente, creo que he dado todo lo que tenía que ofrecer al cine", reflexionó el director.

Así, los rumores sobre una posible película de Stark Trek dirigida por Tarantino podrían esfumarse de un plumazo de ser ciertas estas declaraciones. ¿;Acabará la carrera del director tras el estreno de Érase una vez... en Hollywood el próximo 15 de agosto? Con Quentin a los mandos, nunca se sabe.

Con información de Europa Press
Comentarios