San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Abrirá Aeromar ruta de CDMX a Tamuín, a partir de agosto
01/07/19 | 14:37 | Por: Erick Estrada
Los vuelos serán los miércoles y domingos; comenzará a operar a partir del 15 de ese mes, según la página de la aerolínea.
A partir de este 1 de julio la aerolínea Aeromar habilitó la compra de boletos para su nueva ruta entre la Ciudad de México y Tamuín, que empezará a operar las frecuencias a partir del 15 de agosto próximo.

A partir de esa fecha, las frecuencias que operará Aeromar saldrán los miércoles y domingos y serán vuelos directos entre ambos destinos, con una duración promedio de una hora con 10 minutos.

Los miércoles el vuelo de la CDMX saldrá a las 14:15 horas para arribar al aeropuerto de Tamuín a las 15:25 horas. Para el caso de la frecuencia de los domingos será el mismo horario.

Los vuelos de regreso, de Tamuín a CDMX, también serán los mismos días, miércoles y domingo. En ese caso, para ambos días, la salida será a las 16:20 horas y la llegada a las 17:40 horas.

Los precios de venta disponibles por el momento inician en 808 pesos para la tarifa Best Value; para la Value es de 1 mil 675; mientras que para la flexible es de 3 mil 011 pesos, de acuerdo al portal de Aeromar, para los vuelos de CDMX a Tamuín.

En el caso de los vuelos de Tamuín a CDMX, los precios de la tarifa Best Value son de 773 pesos; para la de Value es de 1 mil 425; mientras que la Flexible es de 2 mil 761, según la página de Aeromar.

La aeronave que operará la frecuencia es una ATR 72, avión comercial propulsado por dos motores turbohélice para viajes regionales y trayectos de corta duración, construido en Francia e Italia por ATR. En México, Aeromar opera 9 de esos aviones.

Hace apenas unas semanas se inició un proceso de licitación para la remodelación de la fachada del aeropuerto de Tamuín, misma que fue publicada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) en el portal de CompraNet.
Comentarios