San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
The Cooks, ¡en concierto!
30/06/19 | 12:52 | Por: Redacción
La cita es el próximo 15 de octubre en el Pepsi Center WTC.
The Kooks regresan a la CDMX el 15 de octubre para ofrecer un  concierto en el Pepsi Center WTC, en punto de las 20:30 horas.

Con su último álbum Let′s go sunshine y sus sencillos "No Pressure" y "All The Time", el grupo tuvo una sorprendente respuesta de los fans, ya que el álbum mezcla de forma audaz canciones sobre la melancolía y la euforia.

Luego de su reciente gira por el Reino Unido con la que agotaron entradas, y con más de mil millones de reproducciones en plataformas de streaming, The Kooks han llegado a reclamar su lugar en la gran tradición musical británica. La banda conoce a la perfección a su base de fans mexicanos, pues han tocado no solo shows en solitario, sino también festivales como el Corona Capital.

The Kooks comenzaron su carrera con gran éxito en el año 2006 con su imparable debut Inside In / Inside Out, que fue cinco veces disco de platino.

Los integrantes se describen a sí mismos como una banda de "pop", cuya música está influenciada principalmente por un movimiento conocido como la invasión británica de la década de 1960 y por el post-punk revival del
nuevo milenio.

The Kooks ha experimentado con varios géneros incluyendo el rock, el britpop, el pop, el reggae y el ska. Más recientemente, con estilos como el funk y el hip-hop.
Comentarios