San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
A balazos ejecutan a joven en la colonia Valencia
17/06/19 | 20:09 | Por: Redacción
Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer cuando el ahora occiso se encontraba frente a una vivienda en compañía de varias amistades.
Un adolescente fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Valencia, hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta lo sorprendieron cuando se encontraba en compañía de varias amistades; las autoridades acudieron a realizar las investigaciones correspondientes y como sucede en estos casos no detuvieron a los responsables.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, cuando el ahora occiso, identificado únicamente como Alejandro de 17 años de edad, se encontraba frente a una vivienda, cuando llegaron hombres armados que portaban armas de fuego, quienes sin darle la menor oportunidad de defenderse o de ponerse a salvo le dispararon, logrando hacer impacto en la humanidad del desafortunado sujeto, quien cayó al piso.

Una vez cometida su fechoría, los homicidas emprendieron la huida, ante la mirada atónita de los testigos, quienes solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de salvarle la vida, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía ya algunos minutos que había muerto.

El área fue acordonada por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y poco después llegó personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones correspondientes, que lamentablemente no llevan a ninguna parte.

Con información de Pulso
Comentarios