San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME recupera nueve unidades con reporte de robo, hay dos detenidos
17/06/19 | 15:12 | Por: Redacción
Las unidades así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas ubicaciones, se aseguraron nueve unidades que cuentan con reporte de robo vigente, hay dos detenidos. 

El primer aseguramiento se efectuó sobre calle Guadalupe Victoria y Francisco Villa, en la colonia San José Del Barro; se trata de un Chevrolet, tipo Chevy, color verde, modelo 1999, tiene reporte de robo el día 11 de junio de este año, en Barrio Tequisquiapan. Fue localizado sin una llanta, faros y sin el equipo de sonido.  

En calle Altamira y Guanos, se aseguró un Ford, tipo Topaz, color guinda, modelo 1993, reportado como robado el día 12 de junio del 2019, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Fue encontrado sin acumulador ni autoestéreo. 

En la colonia Satélite, sobre calle República de Costa Rica, se aseguró un Volkswagen, tipo Golf, color blanco, modelo 1996; tiene reporte de robo el día 12 de junio del 2019, en la colonia San Juan de Guadalupe. Fue hallado sin acumulador.

En otro operativo de vigilancia, sobre calle Carranza y Obregón, en la colonia San Antonio, se aseguró un Datsun, tipo Sedan, modelo 1984, color blanco; reportado como robado el día 16 de junio del 2019, en la colonia Praderas del Maurel. Fue localizado sin acumulador. 

Otra unidad fue asegurada sobre calle Yucatán y Sonora, en la colonia La Popular, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick-up, color blanco, modelo 2000, sin placas de identificación; tiene reporte de robo el día 15 de junio del 2019, en el fraccionamiento Balcones del Valle. Se localizó sin equipo de sonido ni acumulador. 

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle Adolfo López Mateos, en la  colonia San Francisco, se aseguró un Chsysler, tipo Verna, color blanco, modelo 2005; cuenta con reporte de robo del día 14 de junio de este año, en la colonia Satélite. Fue recuperado sin equipo de sonido, espejo lateral izquierdo y sin batería.

En calle Francisco Martínez de la Vega, en la colonia Misión de Loreto, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1993; tiene reporte de robo en la colonia Santo Tomas. Encontrándose sin equipo de sonido y acumulador.

Una motocicleta marca Italika, color verde, modelo 2017, se aseguró sobre carretera a Zacatecas, en la colonia Salazares. La unidad cuenta con reporte de robo del día 14 de junio del 2019, en colonia Hidalgo Rural. 

Por último, en otro rondín de vigilancia en la colonia La Libertad, sobre calle Villa Esmeralda y Privada Villa Esmeralda, Policías Metropolitanos observaron a dos personas del sexo masculino que empujaban una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2017, por lo que los uniformados se acercaron para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 16 de mayo del 2019. Los presuntos identificados como José O., de 22 años y Ignacio T., de 22 años de edad, fueron detenidos.

Las unidades así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios