San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Metropolitanos detienen a cinco, por posesión de enervantes
16/06/19 | 15:39 | Por: Redacción
Uno de los presuntos llevaba consigo la cantidad aproximada de 530 gramos de lo que parecía ser cannabis.
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de los operativos para la inhibición del delito, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, por presunta posesión de droga.

La primera detención se llevó a cabo en el fraccionamiento Santuario, después de que los uniformados tuvieron contacto con un hombre que presentó aparente actitud sospechosa ante la presencia de la unidad radiopatrulla, motivo por el que le dieron alcance sobre calle Avenida Juárez, en cumplimiento a una revisión.

Resultó que Luis M., de 52 años de edad, llevaba entre sus pertenencias una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características de la cannabis, con un peso aproximado de 530 gramos; una pipa; una bolsa que contenía una sustancia con las propiedades del cristal y un encendedor.

Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia Julián Carrillo, los uniformados divisaron a tres personas del sexo masculino, los cuales deambulaban por la zona en aparente actitud sospechosa, por lo que les dieron alcance sobre calle Ruiz y Espinoza y Cuevas, para una inspección.

Dentro de la revisión se les aseguraron un cuchillo táctico y siete bolsas con la droga conocida como marihuana; derivando de este hecho la detención de Miguel V., Josafat R., ambos de 19 años y un menor de 17 años de edad.

Por último, en la colonia Tercera Chica, sobre calle Jaime Sordo, los Metropolitanos detuvieron a Edgar R., de 31 años de edad, por presunta posesión de una bolsa que contenía una hierba verde y seca conocida como marihuana.

Los cinco detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios