San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
En diferentes ocasiones, detienen a cinco por delitos contra la salud
28/05/19 | 13:29 | Por: Redacción
Una de ellas fue sorprendida realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que fue inspeccionada y se le encontraron tres dosis de cristal.
Derivado de rondines de vigilancia que realizan Policías Metropolitanos, se llevó a cabo la detención de tres personas en la capital del estado y dos más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga. 

La primera detención fue derivada de una revisión emitida a un joven de 20 años de edad, quien se encontraba alterando el orden en vía pública en calles de la colonia Prados Segunda Sección. Al realizarle una inspección hacia su persona, se encontraron entre sus ropas una bolsa de polietileno que contenía en su interior polvo granulado, color blanco, con las características físicas del cristal. Por ello se procedió a la detención de Luis S.

Continuando con los patrullajes de seguridad, en la colonia Rancho Viejo Segunda Sección, Policías de FME tuvieron contacto con un sujeto que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública. Al abordarlo le solicitaron una revisión hacia su persona, dentro de la cual localizaron una bolsa de plástico que contenía en su interior droga conocida como cristal, derivando de ello a la detención de Hernán R., de 24 años de edad. 

En otro rondín de vigilancia, emitido por la colonia Los Silos, elementos Metropolitanos se acercaron a una persona que estaba  sobre las calles Valle de Rosario del Pozo y Valle de las Recuas, después de percatarse de que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, al cual al momento de efectuar una inspección de rutina hacia su persona, se le aseguraron, tres dosis de la droga conocida como cristal. Por tales hechos se llevó a cabo la detención de Jorge V., de 20 años de edad. 

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales adscritos a la Región Huasteca, llevaron a cabo la detención de dos personas del sexo masculino, los cuales fueron interceptados en la colonia Márquez, a bordo de un vehículo VW, tipo Jetta, color plata.

Dentro del filtro de revisión emitido al interior de la unidad, se encontró entre los asientos una bolsa que tenía en su interior una sustancia granulada, de color blanco, con las características propias de la droga conocida como cristal. Derivando de estos hechos a la detención de quienes se identificaron como Ángel P., de 29 años de edad y de Elmar R., de 29 años. 

Los cinco detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios
Newsletter