San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Multan a empresa responsable de calle Guerrero
22/05/19 | 13:31 | Por: David Medrano
Tras incumplir con la conclusión de la obra, la Seduvop impuso una penalización de 200 mil pesos; podría haber una segunda sanción.
Ante la tardanza en los trabajos, e incumplir los plazos establecidos en el contrato, la Seduvop aplicó una multa por 200 mil pesos, a la empresa contratista, responsable de la rehabilitación integral de calle Guerrero, en Centro Histórico de la ciudad.

La demora en las obras, derivó en que quede finalizada hasta el mes de julio, en las primeras semanas. 

A finales de mayo, quedaría lista la cuadra que corresponde al tramo de 5 de mayo y Zaragoza.

Leopoldo Stevens responsable de la Secretaría de Dessrrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, advirtió que si hay un nuevo incumplimiento de la empresa, aplicarán otra multa, y habría la posibilidad de boletinarla a nivel nacional, para que no se le asignen contratos futuros. 

Los trabajos de rehabilitación integral de Guerrero, desde Morelos hasta Vallejo, debieron estar concluidos en abril, antes de Semana Santa. El retraso derivó en la molestia del sector comercial de la zona, porque causaron daños económicos e impactos negativos en sus establecimientos.

Stevens dijo que tras ese retraso, ahora la Seduvop intervendrá en forma directa, para garantizar el desarrollo en tiempo de los trabajos.
Comentarios