San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por robo a comercio, dos personas fueron detenidas
20/05/19 | 19:00 | Por: Redacción
Una de las detenciones se llevó a cabo en la colonia Colorines y la otra en la Zona Centro.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las llamadas de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, en acciones diferentes, dos hombres fueron detenidos, por el presunto delito de robo a comercio. 

Fue por la tarde, cuando a través del 9-1-1, solicitaron la presencia de los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en una tienda de conveniencia ubicada sobre calle Cóndor y Constitución, en la colonia Colorines, debido a que un hombre presuntamente intentó robar varios detergentes, jabones, pañales para bebe y una bicicleta color rojo.

Al arribar, el personal de la tienda hizo entrega de quien se identificó como Marcelino S., de 35 años de edad.

En otro llamado de auxilio, Policías Metropolitanos se trasladaron hacia una tienda departamental ubicada sobre calle Alhóndiga y Guajardo, en la Zona Centro, en donde se entrevistaron con personal de tienda, misma que señaló a Julio M., de 32 años de edad, como quien momentos antes intentó sustraer del comercio un par de tenis, sin antes haber hecho el pago correspondiente.

Lo asegurado, así como los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.
Comentarios