San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
En distintas acciones, FME detiene a dos hombres por allanamiento
20/05/19 | 18:44 | Por: Redacción
Una de las detenciones se realizó en la colonia Hogares Populares Pavón y la segunda en la colonia Las Piedras.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio que son recibidas a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, en distintos operativos, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), efectuaron la detención de dos hombres por el presunto delito de allanamiento.

La primera acción ocurrió por la mañana, luego de que solicitaron la presencia de los uniformados en un domicilio ubicado sobre calle Pavorreal, en la colonia Hogares Populares Pavón, debido a presuntamente un hombre desconocido se encontraba al interior del inmueble, sin la debida autorización de su propietaria.

Al arribar al lugar, a través de comandos verbales le indicaron al presunto que saliera de la casa, accediendo Hugo H., de 32 años de edad, mismo que fue detenido.

Derivado de otro llamado de auxilio, Policías Metropolitanos, se trasladaron hacia calle Pomex, en la colonia Las Piedras, en donde detuvieron a Juan M., de 21 años de edad, debido a que según informó la reportante escuchó ruidos extraños provenientes de su azotea y al revisar la situación, ubicó al presunto intentando entrar a su domicilio

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios