San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME recupera seis unidades con reporte de robo y una abandonada
20/05/19 | 18:39 | Por: Redacción
En un rondín de vigilancia sobre Boulevard Gómez Morín y Avenida Mexquitic, en la colonia Wenceslao, detuvieron a tres sujetos por tripular un vehículo robado.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se aseguraron seis unidades que cuentan con reporte de robo vigente, además una abandonada, hay tres detenidos.†

El primer vehículo se aseguró sobre Boulevard Manuel Gómez Morín, Milpillas; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1994, sin placas de identificación, cuenta con reporte de robo el día 18 de mayo de 2019, en Barrio de Tequisquiapan.†
Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle Prolongación República de Ecuador, en la colonia San Francisco, se recuperó una camioneta Ford, tipo Lobo, color arena, modelo 1997, reportada como robada el 16 de mayo de 2019, en la colonia Lomas de San Luis, Cuarta Sección. Fue hallada sin autoestéreo y con desorden en el interior.
En calle Andador Martín y Avenida Fleming, en la colonia Progreso, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Pick-Up, color gris con negro, modelo 1995. Fue localizada sin† autoestéreo ni acumulador.
Otra de las unidades se aseguró, sobre calle Ampere, en la colonia Progreso, se trata de un Nissan, tipo Chasis, color rojo, modelo 1980. Se encontró sin autoestéreo ni† acumulador.
En la colonia Nueva Creación, en 2™ Privada de Huizachillos, se aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color verde, modelo 1994. Fue hallada sin acumulador ni equipo de sonido.
Siguiendo con los operativos de vigilancia sobre Himno Nacional y Tatanacho, Policías metropolitanos aseguraron una motocicleta marca Italika, tipo Cross, color negro, modelo 2018. La unidad cuenta con reporte de robo el día 15 de mayo del 2019. Se localizó sin acumulador.

En calidad de abandonado, fue asegurado un Ford, color plata, modelo 2001, con placas de identificación del estado de Nuevo León.

Por último, en otro rondín de vigilancia sobre Boulevard Gómez Morín y Avenida Mexquitic, en la colonia Wenceslao, Policías Metropolitanos observaron un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2002, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes† para una inspección.†

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 14 de mayo del 2019. Sus tripulantes identificados como Rafael R., de 36 años,† Julio R., de 21 años y Juan V., de 24 años de edad.

Las unidades así como los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.†
Comentarios