San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Obras de rehabilitación no afectan traslado de empleados a la ZI
20/05/19 | 18:15 | Por: María Altamirano
El director de Senda City, Jorge Ramos, externó que se han diseñado sistemas logísticos para evitar que los trabajadores lleguen tarde a su centro laboral.
Las obras que se realizan en la carretera 57 y el distribuidor Juárez no afectan el traslado de empleados a la zona industrial subrayó Jorge Ramos director de Senda City.

Externó que para eliminar cualquier contra tiempo que evite que los empleados que transporten lleguen tarde a su centro laboral o vivienda, se toman en cuenta algunas consideraciones e incluso se han diseñado sistemas logísticos que permiten tener un control de tráfico adecuado.

Subrayó que con los sistemas logísticos se calculan los tiempos de traslado de las unidades, además de que se mantiene comunicación constante con los operadores para darles a conocer cualquier incidente que se registre en su camino con antelación y de esta manera promover que cambien de dirección y tomen rutas alternas que les permita llegar a su destino final en tiempo y forma,

"Nosotros tenemos un área de control de tráfico y monitoreamos todas las unidades, tenemos sistemas de diseño logístico en donde se calculan rutas y tiempos, aún en las localidades para no fallar en el tema de llegar a tiempo, nosotros tenemos áreas que controlan esto y no tenemos problemas con la movilidad".

Externó que las rutas en promedio duran dos horas y las más tardadas son las que recorren lugares aledaños a Guanajuato y Matehuala pero no duran más de dos horas.
Comentarios