San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
A crédito, renovarán parque vehicular de la DGSPM
20/05/19 | 15:03 | Por: Francisco Acosta- Martínez
Se diseñará un esquema de pago que permita obtener alrededor de 100 nuevas patrullas y que no afecte la economía de esta área.
A crédito sería como la Dirección General de Seguridad Pública Municipal estaría renovando el parque vehicular que posee desde hace varios años y que, señala, ya es insuficiente para atender las demandas de la ciudadanía.

Se estará viendo si, en cuestión de días, se hace la adquisición de 100 nuevas patrullas para sacar de circulación algunas y, al mismo tiempo, permitir la renovación de dichas unidades. 

El titular de la dirección, Edgar Oswaldo Jiménez Arcada, insistió en que la adquisición de nuevos equipos es urgente dadas las condiciones en que se encuentran varios de ellos cuyo mantenimiento resulta por demás elevado. 

Dijo que, tan sólo a la fecha, se detecta que más de 70 patrullas ya tienen fallas importantes y su reparación requiere de inversiones importantes para garantizar su funcionamiento. 

Reconoció que la situación financiera de esta área no es la mejor, sin embargo, se tiene la intención de adquirir los vehículos a la mayor brevedad para luego diseñar un esquema de pago en los años que vienen con lo que podrían mejorar el servicio que proporcionan a la ciudadanía desde ya y contribuir en la lucha contra la inseguridad y la delincuencia que se registra en la capital.
Comentarios