San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Podrían citar a comparecer a extitular de la Unidad de Evaluación y Control
20/05/19 | 14:36 | Por: Redacción
En caso de detectar alguna irregularidad durante la revisión de las condiciones en que se encuentra este órgano legislativo se citará a Mayorga Delgado.
Héctor Vicente Mayorga Delgado, extitular de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado podría ser llamado a comparecer ante la inminente llegada de su sustituto.

Esto con el fin de aclarar cualquier irregularidad o situación de imprevisto que pudiera registrarse durante el proceso de entrega-recepción; así lo informó la diputada local Marite Hernández Correa. 

La legisladora explicó que el nuevo titular tendrá la responsabilidad de revisar a detalle las condiciones en que se encuentra la Unidad de Evaluación y Control para poder cumplir en tiempo y forma con los trabajos que se tienen consideradas. 

Dijo que en este proceso se podría requerir la presencia de Mayorga Delgado quien tendría que aclarar cualquier anomalía que pudiera detectarse. 

"Según la ley, esta información que la tendremos que entregar al nuevo titular,  él hace la revisión y si hay algún cuestionamiento, alguna situación muy específica lo hará saber; e inclusive, se puede hacer comparecer a exfuncionario Mayorga para que explique alguna situación si él considera prudente" refirió la diputada.

Además, insistió en que se tiene la plena confianza de que haya buenos resultados con el nuevo nombramiento.
Comentarios