San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Proyectan edificio de suites al oriente de SLP
20/05/19 | 12:12 | Por: María Altamirano
Se trata de Comuna Tower que será un complejo hotelero de estancias prolongadas para ejecutivos de la Zona Industrial.
"Comuna Tower" es el nuevo proyecto de construcción que comprende la edificación de más de 200 suites que favorezcan la estancia prolongada de ejecutivos y estudiantes en San Luis Potosí.

La primera de las dos torres tipo rascacielos se ubicará en la delegación de la Pila, a sólo diez minutos de los parques industriales más importantes de San Luis Potosí.

Este edificio arrancará operaciones en el segundo trimestre del 2020 y se edificará sobre una superficie de 30 mil metros cuadrados 

Para dicho inmueble se invertirán 200 millones de pesos, además se generarán 300 empleos directos en su etapa de construcción y 500 indirectos mientras que en la etapa de operación se contempla la generación de 500 empleos fijos lo que generará un total de 1,300 nuevas fuentes de empleo.

La torre contará con 200 suites de diferentes tamaños desde 20 hasta 40 metros, y los huéspedes podrán alojarse ahí de 30 días a 6 meses.

Comuna Tower será el primer edificio de los 64 que se construirán a nivel nacional.

El desarrollo hotelero de estancia prolongada contará con un 35% de áreas comunes de esparcimiento, además de ser un espacio monitoreado las 24 horas del día y tendrá cafetería, piscina, roof garden, gimnasio, barbería, biblioteca, áreas de coworking y tiendas de conveniencia.

El segundo edificio se ubicará en las cercanías de la zona universitaria y este podría comenzar a ser construido en el segundo trimestre del 2020.
Comentarios