San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Este mismo mes comenzará a operar la Dirección del Centro Histórico
18/05/19 | 10:51 | Por: Francisco Acosta- Martínez
El alcalde, Xavier Nava, aseguró que se tienen avances importantes y solo falta definir quién será su titular así como el sitio donde estará operando.
Podría ser este mismo mes, es decir, en tan sólo cuestión de días, cuando comienza a operar la Dirección del Centro Histórico en el primer cuadro de la ciudad como mecanismo para atender de forma efectiva las problemáticas que presentan esta zona.

Además de diseñar estrategias que permitan impulsar al Centro Histórico como un punto de desarrollo económico y turístico para San Luis Potosí.

Hasta ahora, lo único que falta es definir quién será su titular y dónde será el sitio donde estará operando.

El presidente municipal, Xavier Nava Palacios, aseguró que todos los procesos relacionados con este proyecto han estado avanzando de manera positiva y descartó que se tengan trabas o complicaciones como se había denunciado recientemente por algunas agrupaciones empresariales. 

Insistió en que ya son mínimos los detalles que faltan para concretar el arranque de esta dirección en los términos que se contemplaron de manera original. 


"Vamos muy bien, no hay complicaciones legales, simplemente que ajustar en función de lo que existe en normatividad para que tenga todas las facultades y atribuciones", afirmó el alcalde.

"Yo no le veo complicaciones, estamos a punto de sacarla en estos días, lo único que nos falta definir es dónde estará ubicada, si en el Centro Unión o en Palacio Municipal" añadió.
Comentarios