San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Pareja fue detenida por posesión de arma y tripulación de vehículo robado
17/05/19 | 19:00 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron sobre calle Eulalio Gutiérrez en la colonia División del Norte.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones para la inhibición del delito, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos personas por el presunto delito de posesión de arma prohibida y tripulación de vehículo robado, en la colonia División del Norte.

Fue por la madrugada, cuando Policías Metropolitanos que se desplazaban sobre calle Eulalio Gutiérrez, tuvieron contacto con una pareja que se encontraba escandalizando a bordo de un Nissan, tipo Tsuru, color Blanco, modelo 2013, por lo que el cuerpo de seguridad se acercó para realizar una inspección. 

En la entrevista, ambas personas mostraron una actitud nerviosa al responder sobre el origen del vehículo, contradiciendo sus versiones, por lo que se procedió a realizar una consulta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), informando el Operador Interviniente que la unidad cuenta con reporte de robo el día 13 de mayo del 2019. 

Por lo anterior, Leonardo M., de 29 años y Carolina B., de 24 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo, fueron detenidos  y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios