San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Investiga Fiscalía homicidio en la colonia Mártires de la Revolución
16/05/19 | 18:51 | Por: Redacción
Una persona de 28 años perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados, luego de que varios sujetos les dispararán con arma de fuego.
SLP. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga los sucesos donde una persona de 28 años de edad perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados, luego que varios sujetos a bordo de un vehículo les dispararon con arma de fuego en la colonia Mártires de la Revolución, en la ciudad capital.

El reporte se recibió a las 22:11 horas, del miércoles 15 de mayo del año en curso, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a la Privada de Flores Magón en dicha colonia, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, quien a simple vista presentaba disparos de arma de fuego en el tórax.

Mientras que un menor de 12 años de edad presentaba herida en el muslo derecho, en abdomen, tórax y costado izquierdo, y otro joven de 13 años, presentaba herida en espalda baja lado izquierdo, siendo trasladados a recibir atención médica de inmediato, reportando el estado de salud del primero de ellos como delicado por los impactos de bala que presenta.

Los testigos de los hechos señalaron que los presuntos responsables se trasladaban en un vehículo blanco, por lo que las investigaciones continuarán para tratar de identificar a quienes perpetraron estos hechos.
Comentarios