San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Comerciantes, afectados por obras en la calle Guerrero
09/05/19 | 21:28 | Por: María Altamirano
Alberto Narváez Arochi reprochó la falta de compromiso por parte de las autoridades que no concluyeron los trabajos en el tiempo establecido.
Por lo menos cuatro establecimientos ubicados en la calle de Guerrero bajaron las cortinas por falta de clientela a raíz de las obras que desde hace más de cuatro meses arrancaron en el sitio subrayó el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

El empresario reprochó la falta de compromiso por parte de las autoridades que no cumplieron su palabra de terminar el proyecto que se tenía contemplado terminar antes de semana santa.

Subrayó que la falta de cumplimiento por parte de las autoridades originará que la organización no acompañe a las autoridades en arranques de obras posteriores.

"Los comerciantes están muy molestos porque han visto muy perjudicados tres o cuatro ya están en fase de quiebra".

No solo los comerciantes están en peligro si no también los residentes que se enfrentan a falta de alumbrado lo que ha derivado el incremento de incidencia delictiva.

"No tenemos alumbrado en las noches, ya todas las cortinas están grafiteadas porque no hay luz, entonces en este momento Nuestro Centro se deslinda de acompañas a la autoridad porque no seremos comparsas de esto. Nos deslindamos, que sigan con sus obras y que Dios los acompañe y les vaya bien".
Comentarios
Newsletter