San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Media
Alerta Sader a productores del campo de gestores falsos
30/04/19 | 14:54 | Por: Redacción
La dependencia no cobra por apoyos a los diferentes programas; todos se entregan directamente a los beneficiarios, informa a dependencia a través de un comunicado.
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) informa que en la zona media  se ha proporcionado supuestamente información por parte de la esta Secretaría y además por personal no reconocido.

Se les hace una invitación a los medios de esta zona a verificar el personal que da información a medios de comunicación. Ya que muchas veces es información falsa o confusa para los interesados en los programas y componentes que lleva esta Representación.

En este mismo sentido se alerta a los productores de falsos gestores o supuestos funcionarios de la dependencia que sólo buscan defraudar a los beneficiarios de los diferentes programas.

La dependencia no cuenta con gestores para cobrar por los apoyos de los diferentes programas, además, todos los programas se entregan directamente a los beneficiarios.

No se cobra por ningún tipo de inscripción o reinscripción de los programas de la institución, se prevé a los productores para evitar que no caigan en engaños.

En su exhorto, la SADER dice a los productores que los apoyos deben llegar íntegros a sus manos y pide que denuncien cualquier acto de corrupción al 01800 TU CAMPO, 01800 88 22676 o 01800 90 61900.
Comentarios