San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Comerciantes del centro Histórico esperan repunte en ventas
27/04/19 | 15:48 | Por: María Altamirano
Con motivo de la celebración del día de la madre, se tiene la expectativa de que a partir del 30 de abril se muestre un mayor dinamismo en la zona.
A partir de la próxima quincena, comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad, esperan un repunte en ventas de un 300% con motivo de la celebración del día de la madre.

El empresario establecido en dicha zona de la ciudad, José Luis Lozano Andalón, reconoció que, aunque de momento las ventas son bajas, se espera que a partir del 30 de abril comience a verse más dinamismo comercial en la zona.

"Las personas aprovechan esta quincena para ir haciendo sus apartados para la mamá".

Algunos de los productos que se venden de forma regular, son artículos personales para la madre, como lo es ropa, joyería y artículos personales, así como artículos para el hogar, electrodomésticos entre otros.

"El repunte que se espera para esta temporada es de un trescientos por ciento después de esto se espera que haya un repunte para el día de la madre, y posteriormente las ofertas para el regreso a clases".

Subrayó que algunas instituciones bancarias también ya ofrecen descuentos al pagar con los plásticos de las diferentes instituciones bancarias.
Comentarios
Newsletter