San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Encuentran muerto a encargado de un rancho en Ciudad Valles
22/04/19 | 20:12 | Por: Redacción
Se presume que pudo haber sido arrollado por un automóvil no identificado en la carretera que va de la cabecera al ejido de Chantol.
CIUDAD VALLES. Un hombre que se presume fue atropellado por un vehículo no identificado, fue encontrado muerto la mañana de este lunes, en la carretera estatal Valles-Chantol.

El fallecido fue identificado como Zenaido, tenía 68 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Troncones y la Corriente, pero cuidaba un rancho cercano al ejido Chantol.

Ayer alrededor de las 10 de la mañana, el sexagenario salió de su casa a bordo de una bicicleta tipo turismo color azul, unidad que siempre utilizaba para trasladarse al rancho, pero todos los días regresaba antes de caer la noche, lo cual no sucedió este domingo, pues no volvió y tampoco llamó a sus familiares, quienes empezaron a preocuparse.

Debido a que no pudieron contactarlo por ningún medio, hoy por la mañana los parientes se reunieron y fueron a buscarlo rumbo al ejido Chantol, encontrándolo tirado junto a la cinta asfáltica, en el kilómetro 5, a unos metros de la planta de bombeo de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS).

Estaba entre el monte, junto a su bicicleta, la cual estaba totalmente destrozada, pues al parecer un vehículo embistió al hombre cuando volvía a su casa, sin embargo el responsable se dio a la fuga.

Cabe mencionar que el domingo alrededor de las 19:20 horas, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 había sido atropellada en el kilómetro 4 de la mencionada carretera, y por ello se trasladaron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo recorrieron toda esa zona hasta el ejido Chantol, y no vieron al afectado, además la persona que hizo el reporte ya no se volvió a comunicar ni esperó la ambulancia, y por ello volvieron a la base.

Con información de Pulso
Comentarios