San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Siete vehículos con reporte de robo fueron asegurados; hay un detenido
22/04/19 | 17:13 | Por: Redacción
Todas las unidades aseguradas, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los diferentes operativos de búsqueda con el objetivo de localizar unidades que cuentan con reporte de robo vigente, Policías Metropolitanos aseguraron cinco automóviles en la capital y dos más en la Región Huasteca, además se efectuó la detención de un hombre por presunta tripulación de uno de los vehículos asegurados. 

Por la noche, cuerpo policiaco que se encontraba en un filtro de revisión, en la colonia El Palmar, tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color verde, la cual se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su tripulante, para una inspección.

Al consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre el estatus del automóvil, el operador interviniente manifestó que el vehículo cuenta con reporte positivo desde el 21 de abril de 2019, ,por lo que se procedió al aseguramiento del mismo y a la detención de José G., de 19 años de edad. 

Continuando con los operativos de búsqueda en la misma colonia, sobre calle 79 y 99, se localizó un VW, tipo Sedan, modelo 1992, color blanco, con reporte de robo el 04 de abril de 2019. Se encontró desvalijado y sin batería. 

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color azul marino, modelo 1998, se aseguró sobre calle Carbón; cuenta con reporte de robo del día 17 de abril de 2019. Fue localizada sin acumulador y sin uno de sus espejos laterales.

En calle Segunda Norte y Cuarta Oriente, en la colonia Abastos, se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2017, color negro con naranja, reportada como robada desde el mes de marzo de 2019. 

Otra motocicleta fue asegurada sobre calle La Frontera, en la colonia Sanjuanico, se trata de Italika, modelo 2019, color negro con amarillo, sin placa de identificación, tiene reporte de robo del 21 de abril del año en curso. Se localizó sin acumulador. 

En la Región Huasteca, fueron aseguradas dos unidades que cuentan con reporte de robo vigente, la primera de ellas se localizó sobre el camino de terracería que conduce al ejido Casas Blancas; se trata de una camioneta, tipo grúa, marca Ford, color blanco, con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del día 21 de abril de 2019. 

Por último, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas del estado de Veracruz, el cual cuenta con reporte de robo desde el año 2001, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 

Todas las unidades aseguradas, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios