San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME detuvo a dos personas, por portación de armas prohibidas
22/04/19 | 17:08 | Por: Redacción
Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como las armas aseguradas.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de revisión y vigilancia, emitidos en los diferentes cuadrantes de la ciudad, en diferentes acciones, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) realizaron la detención de dos hombres, por los presuntos delitos de portación de armas blancas y posesión de droga.

La primera detención se derivó de una inspección en la colonia San Antonio, en donde los uniformados le solicitaron a un joven de 21 años de edad que se detuviera, después de que éste último presentó una actitud sospechosa ante la unidad radiopatrulla.

Resultó que a quien se identificó como Ángel C., se le aseguró un cuchillo, tipo muelle, además de ocho dosis de una sustancia granulada, en color blanco con las características de la droga conocida como cristal. Por estos hechos se efectuó su detención.

Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia, en la colonia Saucito, los uniformados tuvieron contacto con una persona del sexo masculino, el cual rondaba por la zona en aparente actitud sospechosa, por lo que le pidieron detuviera su camino para cumplir con una revisión.

Dentro de la inspección se le aseguró un cuchillo que se encontraba entre sus ropas, por lo que se procedió a la detención de quien se identificó como José M., de 28 años de edad.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como las armas aseguradas. 
Comentarios