San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME detuvo a un hombre por el delito de violencia familiar
22/04/19 | 17:02 | Por: Redacción
La detención se llevó a cabo sobre calle Hacienda de Carranco.
VILLA DE REYES, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevaron a cabo la detención de un hombre, por el presunto delito de violencia familiar y daños. 

Los hechos se suscitaron por la noche, después de que cuerpo policiaco fue alertado por un caso de violencia familiar, ante ello se trasladaron al lugar, para la atención del reporte. 

Al llegar, se entrevistaron con la parte afectada quien manifestó que su pareja había ocasionado daños a su vivienda, además de haberla agredido física y verbalmente, para después retirarse, por lo cual, los Metropolitanos se desplazaron por la zona para localizar al presunto. 

Fue sobre calle Hacienda de Carranco, donde los Metropolitanos ubicaron a un sujeto que cumplía con las características físicas brindadas por la víctima; la parte afectada reconoció a Alfredo C., de 32 años de edad, como el responsable de sus lesiones y los daños ocasionados a su vivienda. 

Por tales hechos se efectuó la detención del presunto que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios