San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por allanamiento, sujeto es detenido
22/04/19 | 16:59 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron en la calle Ricardo B. Anaya, en la colonia Juan Aldama.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de la atención hacia las llamadas de auxilio  recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de un hombre de 44 años de edad, por el presunto delito de allanamiento. 

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que los uniformados fueron alertados sobre una persona del sexo masculino que aparentemente había entrado a una propiedad privada, en la colonia Juan Aldama, por lo que se trasladaron hacia el lugar para la atención del hecho. 

Al llegar a la dirección, se entrevistaron con la parte afectada quien manifestó que sorprendió a un hombre al interior de la propiedad privada, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades para la localización del presunto. 

Después de un operativo implementado por la zona, los Metropolitanos identificaron sobre la calle de Ricardo B. Anaya a un sujeto con las características físicas del hombre mencionado en el reporte,  la parte afectada reconoció al sujeto como quien minutos antes fuera sorprendido al interior del inmueble. 

Por tales hechos se procedió a la detención de Saúl S., de 44 años de edad, que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios