San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Media
Viajeros quedan inconformes con Central Camionera de Rioverde
22/04/19 | 07:43 | Por: Redacción
Usuarios denuncian caos y retrasos en el servicio; hay quienes incluso perdieron su salida debido a la lentitud con la que eran despachados.
Personas que en estos días de asueto viajaron a Rioverde, denunciaron una mala experiencia de viaje en materia de transporte.

Viajar por autobús hacia la Zona Media o la Huasteca, no sólo representa un oneroso gasto debido al monopolio de una línea de transporte, sino que además hay mal servicio.

Usuarios del transporte terrestre denunciaron que en la Central Camionera de Rioverde se implementó un sistema por turnos, pero sin orden, ya que todas las despachadoras emiten boletos y llega el momento en que ni siquiera saben en qué turno van, pues no hay un mecanismo digital que avise del número que toca, lo que además provoca que vendan el mismo número de asiento de autobús a más de una persona.

Esta situación ha generado caos e incluso retrasa el servicio, por lo que hay quienes han perdido la salida más próxima debido a la lentitud con que se despacha.

El problema continúa al llegar a la Capital potosina, donde los taxistas de la Terminal Terrestre piden al usuario pagar una diferencia de manera directa por una supuesta mala clasificación de la zona a la que se dirige.

Cabe recordar que dentro de la TTP se venden boletos de taxi para que los usuarios se trasladen a su destino, y para ello la ciudad está dividida en zonas que tienen una cuota asignada; sin embargo, ya cuando el usuario abordó el taxi, el chófer le dice que su boleto no corresponde a la zona a donde se dirige, sino que es una cuota más alta, por lo que le pide pagarle la diferencia a él directamente.

Al respecto, cuestionaron porqué si al comprar el boleto le dicen a la despachadora a dónde se dirigen, y ella emite un boleto con determinada tarifa, tienen que pagarle al taxista por un error que en todo caso, no es de ellos.
Comentarios