San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Vinculan a sujeto por posesión de droga
21/04/19 | 17:28 | Por: Redacción
El hombre fue detenido en estado inconveniente el pasado 9 de febrero sobre la avenida 20 de noviembre.
SLP. Tras haber sido capturado en flagrancia por el delito de posesión de droga, un hombre fue vinculado a proceso luego que los litigantes de la Unidad Especializada en Investigación del Narcomenudeo, lograron demostrar su presunta responsabilidad en dicho ilícito, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Al imputado se le impusieron diversas medidas cautelares, como el abstenerse de consumir drogas, además de participar en programas contra las adicciones; esto debido a que la defensa solicitó al juez de control la suspensión condicional del proceso en la audiencia inicial.

Dicho sujeto fue puesto a disposición en la Fiscalía por policías estatales el 9 de febrero del 2019, y según su informe, la detención se realizó cuando circulaban sobre la avenida de La Paz y en la intersección con la avenida 20 de Noviembre, en la capital potosina; ahí observaron a una persona del sexo masculino con una mochila al hombro escandalizando en la vía pública.

Los agentes detuvieron la marcha y se dieron cuenta que dicha persona también se encontraba intoxicada, por lo que, procedieron a realizarle una revisión de rutina.

De esta forma, se puso a disposición de Unidad Especializada en Investigación del Narcomenudeo al detenido, la mochila de color negra con rojo, tres envoltorios de papel periódico y una bolsa de plástico, los cuales contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

El imputado fue identificado como Gregorio "N", de 45 años de edad, mismos que deberá acatar las condiciones que le impuso el juez, de lo contrario, su situación jurídica pudiera cambiar.
Comentarios