San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Media
Por concluir Censo para el Bienestar en Zona Media
21/04/19 | 15:52 | Por: Redacción
Más de 100 mil personas han sido afiliadas a los diferentes programas del Gobierno federal, informó el delegado Kevin Aguilar Piña.
El Censo para el Bienestar lleva un avance de 98% en la Zona Media con la afiliación de más de 100 mil personas a los diferentes programas sociales del gobierno federal.

Kevin Aguilar Piña, delegado regional de los Programas Integrales para el Desarrollo en la Zona Media, dio a conocer que el Censo para el Bienestar está por alcanzar el 100%.

Dijo que se ha buscado que los programas sociales lleguen a los municipios que presentan mayor grado de marginación, como Santa Catarina y Lagunillas, "estamos tratando que lleguen los a municipios más descuidados, donde hay más marginación".

Comentó que ya se tienen más de 100 mil beneficiarios registrados en los programas sociales, y aunque ya comenzó a repartirse el apoyo, se ha hecho a través de órdenes de pago, pues apenas se han entregado mil 200 Tarjetas del Bienestar.

Al respecto, dijo esperar que en estos días se comiencen a entregar más plásticos ya que la Secretaría del Bienestar estaba por entregar otro tanto, así que en mayo podría comenzar a realizarse el pago directamente a las tarjetas.
Comentarios