San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME aseguró seis vehículos con reporte de robo; hay una pareja detenida
20/04/19 | 09:18 | Por: Redacción
Los vehículos, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de las acciones de seguridad y vigilancia llevadas a cabo por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se localizaron seis vehículos que cuentan con reporte de robo vigente y uno más en calidad de abandonado, además se efectuó la detención de una pareja, por presunta tripulación de automóvil robado. 

Un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2015, fue asegurado en la Privada Lanzagorta, en la colonia Satélite; tiene reporte de robo en la colonia El Paseo. Se localizó sin batería. 

En Plaza del Risco, se aseguró una motocicleta Italika, color verde con negro; tiene reporte de robo vigente. Se localizó en buenas condiciones y sin faltantes. 

Un Jetta, modelo 1995, color negro fue asegurado sobre calle Santa Rita, en la colonia Misión del Palmar, cuenta con reporte de robo en el fraccionamiento Libertad. Fue encontrado sin autoestéreo y sin una llanta.

En calidad de abandonada, los Policías Metropolitanos aseguraron sobre calle Nube, en la colonia Los Pirules, una camioneta Ranger, modelo 1993, color dorado.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle San Miguel, en la colonia Valle de San Isidro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color rojo, cuenta con reporte de robo en la colonia Industrial Aviación. 

En la misma entidad, en la colonia San Antonio, se aseguró un Nissan tipo Sentra, modelo 1998, color arena. Fue hallado sin acumulador.

Por último, en el municipio de Santa María del Río, en la comunidad El Cerrito, los Metropolitanos, les solicitaron a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color guinda, se detuvieran para una inspección.

Al consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la unidad cuenta con reporte de robo; ante ello se realizó la detención de Oscar C., de 34 años de edad y de María P., de 41 años. 

Los vehículos, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios