San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Empresas buscan adquirir energías limpias
25/03/19 | 18:33 | Por: María Altamirano
Ante las altas tarifas de energía eléctrica registradas por la CFE, las compañías establecidas buscan contratar el servicio de tecnologías limpias.
Gustavo Puente Orozco Secretario de Desarrollo Económico subrayó que industriales potosinos deben contar con un porcentaje de energía limpia, además de los costos elevados que ha registrado la Comisión Federal de Electricidad en las tarifas de energía eléctrica ha propiciado que las empresas y usuarios domésticos puedan adquirir tecnología limpia y tener acceso a paneles solares a bajo costo.

Subrayó que las empresas que buscan establecerse en San Luis Potosí no solo buscan mantener un contrato con la comisión Federal de Electricidad, si no que a la vez también buscan contratar el servicio de tecnologías limpias por lo que el uso más fuerte los trasladan a las energías limpias.

"Las ultimas empresas que se instalan, todas las que se están instalando para consumo de oficinas como BMW pero el gran consumo lo están sub contratando con comisión Federal de Electricidad pero también con otra empresa, algunos de ellos como Iberdrola".
Comentarios