San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Nuevo parque logístico impulsará inversión en Villa de Reyes: Humberto Siller
11/03/19 | 18:37 | Por: María Altamirano
El presidente del clúster en esta materia afirmó que ayudaría también, a abrir el abanico de oportunidades para otros municipios.
El presidente del clúster logístico en San Luis Potosí apoyó la creación de nuevos parques industriales logísticos, pues esto favorecería la atracción de inversionistas en la materia.

Humberto Siller concordó con el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco al afirmar que la consolidación de este parque abre el abanico de oportunidades no solo para Villa de Reyes si no para otros municipios con la intención de que la llegada de inversiones no se centre únicamente en la capital.

"Esto es algo muy bueno, vendría a dar un impulso al municipio de Villa de Reyes y pudiera detonar mayores inversiones en referencia a distribución y transportación en San Luis Potosí".

Humberto Siller estableció que la llegada del nuevo parque dedicado al sector logístico es importante porque la industria de servicios tiene que irse perfeccionando y modernizándose para atender a las empresas del sector.
Comentarios