San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Industriales potosinos alerta por escasez de gas natural
27/02/19 | 18:07 | Por: María Altamirano
Hasta el momento esta situación que afecta a otros estados, no ha llegado a SLP, pero la UUZI se mantiene atenta ante esta situación.
Industriales potosinos se encuentran en alerta por la escasez de gas natural que ha golpeado a otros estados, estipulo el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo.

Expresó que aunque este miércoles por la mañana se realizó un censo para conocer si la falta del carburante ya empieza a afectar la productividad de las empresas, se obtuvo que afortunadamente esta situación no ha llegado a San Luis Potosí.

"Hicimos un sondeo entre los socios de la Zona Industrial y hasta el momento nadie nos reporta ninguna falla en el suministro, de momento estamos preocupados por el tema, afortunadamente de momento no hay nada, pero si estamos en alerta ante la situación, aunque nos están comentando que no hay problema en el abasto y se supone que no habrá ninguna repercusión en la zona industrial".

Ricardo Pérez Castillo subrayó que el 60% de las empresas en San Luis Potosí utilizan el gas natural como parte importante de su producción por lo que en caso de presentarse desabasto de este producto podrían registrarse problemas en la industria.
Comentarios