San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Migración de empresas no afecta inversiones en SLP: UUZI
21/02/19 | 18:53 | Por: María Altamirano
Ricardo Pérez Castillo afirmó que el balance de llegada de nuevas empresas es positivo, además de que hay otras que están realizando ampliaciones.
El clima laboral en San Luis Potosí es estable, la salida de dos empresas de la entidad obedecen a mecanismos de estrategia de los inversionistas, subrayó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo.

"Son decisiones estratégicas, por ejemplo en el caso de Remy, en su centro corporativo tiene más de 9 mil trabajadores y aquí solo tenía 600 entonces tomaron la decisión de concentrar todo en una sola zona".

Pérez Castillo rechazó que la migración de dos compañías represente una señal negativa en materia de inversiones pues reconoció que el balance en llegada de nuevas empresas a la entidad es positivo.

"Si tomamos en cuenta a las empresas que se van contra las empresas que llegan y requerimos el balance es totalmente positivo y no lo tomamos como una señal pues hay empresas que están realizando ampliaciones además de que hay muchas por llegar".
Comentarios