San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Iniciará programa piloto de estacionamientos fuera de la ZI
19/02/19 | 18:03 | Por: María Altamirano
El proyecto permitirá resguardar cerca de 300 unidades motoras en un sitio alejado, por lo que se utilizarán 10 unidades para movilizar a los trabajadores.
Tres empresas de la zona industrial darán inicio al programa piloto de estacionamientos fuera del parque industrial más extenso de San Luis Potosí estableció el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo.

"Tenemos un plan piloto y hablamos de tres empresas  que iniciarían con esta situación y de acuerdo a los resultados se sumarán más".

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial afirmó que el proyecto piloto iniciará con el resguardo de por lo menos 300 unidades motoras en un sitio alejado de la Zona Industrial por lo que se utilizarán 10 unidades para movilizar a los trabajadores que accedan a este proyecto.

La inversión para este proyecto es totalmente privada y recordó que el estacionamiento se ubicará en un terreno cercano al Hospital del Niño y la Mujer el cual contará con un sistema de vigilancia privada que permitirá resguardar y vigilar las unidades.
Comentarios