San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Con buenos resultados, base de la Cruz Roja ubicada en la ZI
12/02/19 | 18:26 | Por: Redacción
Con esta nueva ubicación ahora se tiene una respuesta más pronta a los llamados del Sistema de Emergencias.
Entre cinco y siete servicios otorga por día la nueva base de la Cruz Roja ubicada en la Zona Industrial sobre la carretera 57.

Víctor Morales, coordinador estatal de Socorros, comentó que se han tenido buenos resultados desde la puesta en marcha de la nueva base de la Cruz Roja, misma que se ubica en la carretera 57.

Dijo que tan solo entre el 5 de diciembre -cuando abrió la base- y el 31 del mismo mes, se otorgaron 75 servicios que tuvieron que ver con accidentes en los alrededores.

Y aunque dijo no tener la cantidad exacta de servicios que han brindado posterior a esa fecha, comentó que a diario son requeridas las dos unidades que se encuentran en aquella base.

Comentó que además de accidentes automovilísticos, se han atendido atropellamientos y otras cuestiones, tanto en la carretera 57 como en las comunidades cercanas y la Zona Industrial.

Dijo que son entre cinco y siete servicios los que se otorgan en esta base por día, y aunque la cantidad es similar a otras, destacó que ahora se tiene una respuesta más pronta con esta nueva ubicación
Comentarios