San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Media
Entregará JMCL obras de infraestructura educativa en la Zona Media
31/01/19 | 09:32 | Por: Redacción
También hará entrega de la modernización de un camino San Siro de Acosta, así como en algunas comunidades pertenecientes al mismo.
El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo en Villa Juárez y San Ciro de Acosta, donde entregará diferentes acciones de infraestructura educativa y movilidad, en beneficio de los habitantes de la Zona Media.

De acuerdo con su agenda de trabajo, el titular del Ejecutivo, hará entrega de las obras de rehabilitación integral del Jardín de Niños "María Elena Chanes" en la comunidad Palo Seco; así como de la construcción del techado para la cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria "Francisco González Bocanegra" de la comunidad La Gavia, ambos pertenecientes a Villa Juárez.

Más tarde en San Ciro De Acosta, Carreras López entregará apoyos del Programa de Becas Crédito para Estudiantes Universitarios del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), además de inaugurar la construcción del techado en el patio cívico y supervisar la rehabilitación integral de la Escuela Telesecundaria "Julián Carrillo".

En un esfuerzo para mejorar la movilidad de los habitantes de la región, se inaugurará la reconstrucción del camino San Ciro de Acosta/La Trinidad El Pitahayo, en la localidad de El Pitahayo; de la misma manera, se entregan la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ultramar, así como de la modernización del camino San Siro de Acosta El Aguacate, en la cabecera municipal y la localidad El Aguacate, respectivamente.

Para cerrar esta gira de trabajo, el mandatario estatal, realizará un saludo en el marco de la tradicional charreada de clausura de la Feria Regional de San Ciro de Acosta 2019, donde hará entrega del estandarte a la Escaramuza Charra Villa de San Ciro.
Comentarios