San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Media
Rioverde extiende su campaña de cortes de cabello por tapas de plástico
27/01/19 | 16:04 | Por: Redacción
El colaboración con el Ayuntamiento, los scouts han logrado recolectar 3 toneladas de tapitas de plástico para el Tapatón 2019.
El Ayuntamiento de Rioverde extenderá a las comunidades su campaña de cortes de cabello a cambio de tapitas de plástico.

José Ramón Torres García, alcalde de Rioverde, dio a conocer que el Ayuntamiento ha aportado 3 toneladas de tapitas de plástico al Tapatón 2019 organizado por los scouts, lo cual se ha logrado gracias a la campaña de cortes de cabello a cambio de tapitas.

Explicó que previo al regreso a clases, el Ayuntamiento realizó una campaña en las que se realizaron cortes de cabello a cambio de 15 tapitas de plástico en el caso de los niños, y de 40 tapitas en los adultos.

Comentó que además de apoyar el Tapatón, con esta campaña se genera cultura del reciclaje, se apoya a la economía familiar con los cortes de cabello, y se saca de las calles tapas que en algún momento pueden tapar el drenaje.

Debido a ello anunció que la campaña se llevará a las comunidades del municipio para continuar con el apoyo al Tapatón 2019, que beneficiará a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
Comentarios