San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Walmart Chapultepec acondiciona estacionamientos para compras vía internet
19/01/19 | 16:39 | Por: María Altamirano
Son aproximadamente tres cajones pintados de amarillo, con señalética especial que agilizan la visita de los clientes que utilizan este medio.
La tienda departamental Walmart ubicada en las cercanías de la avenida Chapultepec en San Luis potosí ha acondicionado estacionamientos especiales para los clientes que realizan sus pedidos vía internet.

Son aproximadamente tres cajones de estacionamiento los que la firma ha acondicionado para los clientes que por cuestiones de tiempo realizan sus compras vía web.

Los espacios están pintados de amarillo y tienen señalética especial que indican a los visitantes que dichos lugares son exclusivos para los clientes que realizan sus compras con anticipación.

Cuestionada al respecto, Teresa quien llego a la tienda departamental a recoger su pedido realizado a temprana hora de este sábado celebró que San Luis Potosí forme parte de los estados en los que se puede hacer buen uso de la tecnología y las herramientas que otorga la red, además de celebrar que no solo se habilite la página web para realizar las compras vía internet si no también se adecuen espacios de estacionamiento especiales para este tipo de consumidores.
Comentarios
Espacio disponible