San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Analizan comprar nuevas patrullas para el Centro Histórico y áreas comerciales
19/01/19 | 15:27 | Por: Francisco Acosta- Martínez
Se estaría pensando en adquirir unidades que permitan un mejor y más rápido desplazamiento para atender los llamados de emergencia.
Tenemos que adquirir nuevas unidades, estamos viendo diferentes modelos de adquisición de vehículos para que nos permitan tener una mayor cantidad y una mejor movilidad. Tenemos que comprarlos con un estudio lógico, ya no se pueden comprar patrullas de doble cabina para el Centro Histórico porque ya no sirven, necesitamos motocicletas, cuatrimotos y otros vehículos para ser más rápidos y ser más efectivos; afirmó el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia. 

Comentó que en este momento se encuentran realizando los análisis correspondientes para determinar qué acciones podrían implementarse al respecto ya que se necesita garantizar la disposición de unidades para que los elementos se puedan desplazar de forma inmediata y atender en el menor tiempo posible los llamados de la ciudadanía, sobre todo los del primer cuadro de la ciudad y las áreas comerciales en donde los vehículos con que se cuenta en la actualidad son poco funcionales. 

Agregó que la adquisición de estas patrullas podría darse por medio de los recursos del Fortaseg que todavía no se define. Dijo que la idea es optimizar el gasto de los recursos para cubrir las necesidades que se tiene y, de esta manera, fortalecer la corporación para beneficio mismo de los potosinos.
Comentarios