San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Atribuyen conflictos dentro del Congreso a la falta de comunicación
19/01/19 | 15:19 | Por: Francisco Acosta- Martínez
Ante este hecho, la diputada Sonia Mendoza, refrendó el llamado a elaborar un esquema de trabajo que permita dar solución a dicho problema.
En respuesta a los señalamientos que hiciera la diputada Beatriz Eugenia Benavente González sobre supuestas prácticas de opacidad e irregularidades que se estarían generando al interior del Congreso del Estado, sobre todo en la Junta de Coordinación Política y en la Oficialía Mayor, la presidenta de la Mesa Directiva, Sonia Mendoza Díaz, atribuyó este tipo de situaciones a la falta de comunicación que pudiera existir entre los coordinadores de las bancadas y el resto de los legisladores. 

"Yo creo que lo que ha faltado, por parte de la Jucopo, es la comunicación con los diputados, independientemente de que sean los coordinadores de las fracciones parlamentarias todos somos diputados pares y todos merecemos respeto e información. El hecho de que representen a un grupo parlamentario no les da el derecho de tomar decisiones individuales o unilaterales. Tienen que cabildear con todos los diputados. Las deficiencias que tenemos son por desconocimiento y por falta de comunicación" sentenció la legisladora. 

En ese sentido, Mendoza Díaz reiteró el llamado a todos sus compañeros diputados para que se busque la manera de implementar un esquema de trabajo que dé resultados y en donde se puedan sumar los esfuerzos de todas las fracciones. Insistió en que se deben dejar de lado cuestiones políticas o personales para priorizar a la ciudadanía y atender sus demandas o peticiones.
Comentarios
Espacio disponible