San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Entregará JMCL obras de infraestructura urbana y educativa el Altiplano
18/01/19 | 11:56 | Por: Redacción
Se fortalece el equipamiento social de los municipios de Santo Domingo y Villa de Ramos, aseguró el gobernador potosino.
En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida y la educación de la población potosina que reside en el Altiplano, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo donde entregará acciones de mejoramiento de infraestructura en Santo Domingo y Villa de Ramos.

De acuerdo con la agenda de trabajo del titular del Ejecutivo, entregará la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, en la localidad de Illescas en Santo Domingo; posteriormente, en la cabecera municipal, inaugurará el techado de la explanada comunitaria.

Posteriormente, en la localidad de Dulce Grande, entregará a la comunidad estudiantil el techado de la plaza cívica del plantel no. 1 del Centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD); así como los edificios, totalmente equipados, que albergarán el laboratorio de alimentos y biblioteca del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos no. 6; ambos en Villa de Ramos.

Además, Carreras López supervisará el avance que tiene la obra en el Hospital Rural de Los Hernández; con el cual, se evitará que los habitantes de esta región se trasladen largas distancias para recibir atención médica.

En este primer acercamiento con los alcaldes de Santo Domingo y Villa de Ramos, el mandatario estatal, se reunirá con integrantes de los cabildos, para definir la agenda de trabajo que se llevará de manera coordinada. 
Comentarios
Espacio disponible