San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Tras resultados electorales, PRI potosino pierde 23 por ciento de prerrogativas
12/01/19 | 16:15 | Por: Francisco Acosta- Martínez
En poco tiempo se pondrá en marcha un programa que solicitará el apoyo de la militancia y funcionarios público para la recaudación de fondos.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Martín Juárez Córdova, informó que como resultado de los comicios electorales que se celebraron el año pasado, en donde dicho instituto político tuvo una pérdida considerable, las prerrogativas que habrá de recibir por parte de las instancias correspondientes se estarán viendo reducidas en un 23.3 por ciento, por lo que habrán de implementarse diversas estrategias para poder cumplir con los objetivos que tienen planteados. 

Ante dicha situación, el dirigente priísta explicó que en breve se estará poniendo en marcha un programa denominado "Ponte a mano con tu partido" con el que se pretende solicitar el apoyo de la militancia y de los funcionarios públicos que hayan llegado al cargo en abanderando al partido. Dijo que la idea es que por esta vía se logren casi dos millones de pesos que serían invertidos en diversos programas de capacitación y fortalecimiento de cuadros o estructuras. 

Aseguró que se tiene la confianza de que la militancia se solidarice con el partido y realice las donaciones correspondientes las cuales, reiteró, serán transparentadas en todos los sentidos para demostrar que se está haciendo de buena manera y que los recursos se invertirán en el propio PRI.
Comentarios
Espacio disponible