San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Cumplimentan órdenes de aprehensión a tres sujetos por probable homicidio calificado
12/01/19 | 15:34 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron en la colonia Obrera de Ciudad Valles en donde presuntamente privaron de la vida a la víctima.
CIUDAD VALLES. - Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos acusados de presuntamente quitarle la vida a una persona en el municipio de Ciudad Valles.

Dos de los imputados fueron notificados de dicho mandamiento en prisión, donde están siendo juzgados por otros delitos.

Lo anterior, por hechos ocurridos el 26 de marzo del 2018, aproximadamente a las 15:30 horas, cuando la víctima se encontraba en una vivienda en la colonia Obrera, en el municipio mencionado, cuando llegaron los tres imputados y tras someterlo, amarraron su cuerpo con cinta canela.

Después le dispararon con un arma de fuego en diversas ocasiones, provocándole lesiones que de manera inmediata le ocasionaron la muerte.

Las investigaciones que realizaron los agentes adscritos a la Delegación Séptima con sede en Ciudad Valles, los llevaron a esclarecer el homicidio y aportaron las pruebas suficientes de la presunta responsabilidad de Antonio "N", de 26 años de edad; Ulises Iván "N", de 25 años de edad y de Irving Uriel "N", de 24 años de edad.

Por lo que al contar con las órdenes de aprehensión en su contra, lograron detener a Antonio "N" en Ciudad Valles, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere; mientras que Ulises Iván "N" recientemente fue detenido por el delito de secuestro agravado e Irving Uriel "N", también fue capturado hace algunos días por el delito de homicidio calificado.

Los tres sujetos deberán enfrentar ahora este proceso por el delito de homicidio calificado. 
Comentarios
Espacio disponible