San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Solicita IP a Nava crear Consejo de Desarrollo Económico
11/10/18 | 13:35 | Por: María Altamirano
Ello durante la instalación de la comisión edilicia en el tema, a la que acudieron líderes empresariales.
"Poner en marcha el Consejo de Desarrollo Económico municipal y evitar la imposición de una mayor carga fiscal" fueron las peticiones realizadas al alcalde de la Capital, Xavier Nava por parte de representantes de la iniciativa privada durante la instalación de la comisión de Desarrollo Económico celebrada este jueves.


Al tomar la palabra el presidente municipal señaló que a través de la Comisión instalada se buscará fortalecer la atracción de inversiones a la capital a fin de que San Luis Potosí se mantenga como punto importante de atracción de nuevas inversiones. 


"Estamos en un momento histórico para San Luis y el crecimiento que ha tenido nuestro estado se debe de aquilatar porque San Luis Potosí crece por encima de la media nacional".


Xavier Nava Palacios anunció que se analiza el decreto del Consejo de Desarrollo Económico a fin de retomar la figura y echarla a andar nuevamente. 


El presidente municipal señaló además que se trabajará de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para fomentar el crecimiento económico de la ciudad.
Comentarios