San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Dan banderazo en SLP a 54 nuevas unidades Senda
11/10/18 | 12:21 | Por: Redacción
Diez de los camiones que arrancaron operaciones hoy serán destinadas para transporte de personal de la planta de Cummins.
A través de un acuerdo trilateral entre Grupo Senda, Dina y Cummins, se iniciaron hoy las operaciones de 54 unidades de transporte de personal del grupo en San Luis Potosí.


Con la nueva Senda Citi, división que servirá como permisionaria de transporte de personal, Grupo Senda anunció la compra de 54 unidades DINA RUNNER 10 para dar servicio a su cliente Cummins en la movilidad de su transporte de personal, en la ciudad de San Luis Potosí.


"Nos complace informar que, a través de nuestra área de transporte de personal, Senda Citi, hemos adquirido 54 unidades nuevas DINA RUNNER 10 que darán servicio en San Luis Potosí a nuestro cliente Cummins, empresa con la que llevamos más de 12 años de relación prestando el servicio de traslado a sus colaboradores", dijo Ricardo Clausse Torres, director general de Grupo Senda.


El directivo agregó que para finales de este año Grupo Senda, tiene el plan de adquirir otras 110 unidades que permitirá a la empresa ofrecer a sus clientes calidad y seguridad en cada uno de sus trayectos.


Los autobuses DINA RUNNER 10 cuentan con tecnologías que permiten ofrecer el servicio de transporte de manera segura, además de contar con certificado de emisiones responsables EPA04.


"Senda Citi representa más allá que un cambio de imagen, la consolidación de nuestra marca de transporte de personal como un circuito de inteligencia logística, calidad, vanguardia y optimización... Sin duda, la alianza que hoy ratificamos entre Cummins, Dina y Grupo Senda, nos permite seguir actuando a favor de nuestros colaboradores, negocios y objetivos individuales.", mencionó Ricardo Clausse, Director General de Grupo Senda.


La empresa de transporte de personal reportó un crecimiento en ingresos anualizado al mes de agosto del 2018 de 15.1%. La cantidad de unidades aumentó en términos anualizados 11% al mes de agosto de este año. Se tienen programados crecimientos y renovaciones de la flota de autobuses aproximadamente en un 5.5% para cerrar el 2018. Actualmente se cuenta con un parque vehicular, para el servicio del transporte del personal, de dos mil 95 unidades.
Comentarios
Newsletter