San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Propone Coparmex analizar desaparición de delegaciones
23/07/18 | 09:25 | Por:
A partir de este lunes, San Luis Potosí tiene una opción redituable y segura para invertir su dinero.
Con el fin de ofrecer esquemas de inversión altamente productivos, este fin de semana abrió sus puertas al público en San Luis Potosí la institución INVERCORP CAPITAL FINANCIAL. 

Invercorp es una empresa filial del Corporativo GRUPO INFINITE, que ha trabajado por más de un año en su consolidación, y que ahora obtiene los permisos necesarios para trabajar como una institución que maneja fondos de inversión.

Así lo dio a conocer en el evento de inauguración, el director de INVERCORP, Milton González Romero, quien opinó que es tiempo de invertir en el estado sin miedo, al tiempo de reconocer el compromiso que implica encabezar una institución que ha sido fundada por experimentados hombres de negocios en San Luis Potosí. 

Con el objetivo de formar parte de las operadoras de sociedades de inversión más importantes del centro de la República Mexicana, explicó, iniciamos operaciones hace más de un año, tiempo en el que demostramos ser una opción seria para los inversionistas.

El mercado de los fondos se hace a través de instituciones de inversión colectiva, misma que consiste en reunir fondos de distintos inversores, naturales o jurídicos, para invertirlos en diferentes instrumentos, campo en el que Invercorp ha demostrado ofrecer los mejores dividendos.

Con un brindis de gala que se llevó a cabo en sus instalaciones de Carranza 1551, en el barrio de Tequis, la empresa abrió este fin de semana formalmente sus puertas.

El acto protocolario de corte de listón lo encabezaron el presidente del Corporativo INFINITE, Gabriel Salazar Soto; su vicepresidente, Reynaldo Castañeda Cuevas; así como el director de Invercorp, Milton González Romero.

También estuvieron presentes: la directora de la empresa BUNKER, Yaneth Hernández; el director de Scoltta, Seguridad Privada, Jose Tovar; el director de Brokers Inmobiliaria y Construcción, Jonathan Salazar Soto; el director de Skold & Trand, David Rodríguez; la directora de Proshine Limpieza, Sandra Torres; la directora  corporativa de finanzas de INFINITE, Flor Rivera; el director corporativo de capital humano de INFINITE, Orlando Camarillo Góngora, así como el director  corporativo de ventas de INFINITE, Miguel Juárez.
Comentarios
Newsletter