San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
No habrá nuevos ambulantes el próximo 14 de febrero
13/01/18 | 14:33 | Por: Redacción
Se contará con un control estricto en la instalación de comerciantes ambulantes del Centro Histórico.
Dolores García Román, titular de la Dirección de Comercio Municipal informó que no habrá nuevos permisos para ambulantes durante las festividades del 14 de febrero. 

La funcionaria advirtió que serán los mismos vendedores de años pasados, quienes ofrecen productos típicos de temporada.

La directora reiteró que para esta fecha se contará con un control estricto en la instalación de comerciantes ambulantes del Centro Histórico.

García Román adelantó que la próxima semana comenzarán las reuniones con los ambulantes para definir los espacios y el número de permisos autorizados. 

A pesar de que ya iniciaron los preparativos reconoció que no tendrán cifras hasta la última semana de enero, sin embargo, dijo que podrían ser cerca de 200.  

"Tendrán que ser un número aproximado como los del 10 de mayo o de la temporada decembrinas", indicó. 

Destacó que en caso de que los comerciantes no respeten las normativas desde el espacio hasta el tipo de productos que tienen a la venta serán sancionados y se les podría cancelar los permisos, dependiendo del caso que se presente.

Por lo anterior indicó que las reuniones con los comerciantes ambulantes serán esenciales para aclarar todo tipo de situaciones.
Comentarios
Espacio disponible