San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
Héroes Inmortales de AAA triunfaron en San Luis Potosí
02/10/17 | 10:49 | Por: Andrés González
Lancelot se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Crucero tras vencer a Jhonny Mundo, quien expuso sus tres campeonatos.
Con el triunfo de Pagano en el evento "Lucha a Muerte" fue como se llevó a cabo la función de la AAA "Héroes Inmortales", después de ser superar a Joe Líder y El Mesías, en la lucha estelar.

Dentro de la contienda semiestelar, en mano a mano por el Mega Campeonato, el campeón Jhonny Mundo retuvo si fajín contra Rey Wagner, posterior a una polémica que hizo que perdiera  la oportunidad de obtenerlo.

Otro evento que se presentó fue el evento Domo de la Muerte, donde se enfrentaron las tercias Lancelot, Ricky Marvin y Argenis; Averno, Chessman y Súper Fly, el Poder del Norte, así como Drago, Aerostar y Raptor, donde como perdedor resultó Soul Rocker integrante del Poder, al no salir de este y con ello perder la cabellera.

En la lucha donde se disputó la Copa Antonio Peña, así como el Campeonato Latinoamericana AAA, con la participación de; La Parka, Jhonny Mundo (campeón), Rey Escorpión, Hijo del Fantasma, Pshyco Clown, Pimpinela, Hernández, Psicosis, Mamba, Murder Clown, Cuervo, Eddie Edwars, y más; al final quedaron Hijo del Fantasma y Jhonny Mundo, donde este último no pudo y Fantasma se convirtió en el vencedor, al final Tejano hizo su aparición y vapuleó al Fantasma por rencillas entre ellos.

Por el campeonato Reyna de Reynas, después a la polémica que se generó con la anterior campeona, Sexy Star; fue para Lady Shani, tras vencer Ayako.

En noche de campeonatos también se expuso el de Tercias entre; Drago, Aerostar y Raptor, versus "el Poder del Norte, integrado por Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Soul Rocker, donde los del norte ganaron derivado de la intromisión de los OGT, tercias que fueron incluidas en el Domo de la Muerte por ser una lucha con ayuda de otra tercia.

Lancelot se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Crucero tras vencer a Jhonny Mundo, quien expuso sus tres campeonatos.

Héroes Inmortales sé celebró ante más de tres cuartos de aforo, con un público que se entregó a los luchadores, donde sobresalieron por tener más seguidores Pshyco Clown, Pagano y Rey Wagner.
Comentarios
Newsletter